Hasta hace algunos años ,Venezuela era célebre por sus reinas de belleza, y como potencia petrolera,. hoy está en los ojos del mundo por la pobreza que golpea casi al 90 por ciento de los hogares venezolanos, por la represión y el galopante desempleo. Un video que muestra a venezolanos comer de la basura enfureció al presidente Nicolás Maduro y retuvo por horas al periodista Jorge Ramos de Univision.
Mientras esto ocurre, Estados Unidos fortalece su presencia militar en la zona y el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, mantiene su respaldo a Maduro
Lo que hizo estallar de íra a Nicolas Maduro, fueron las preguntas atinadas del periodísta Jorge Ramos, sobre la falta de democracia en Venezuela, pero el periodísta tambien cuestiono sobre las torturas a presos políticos y la crisis humanitaria.
Jorge Ramos, mostro a Nicolas Maduro, unas imagenes, que horas antes de su entrevista, havia tomado en las calles de Caracas, en la que se muestra a familias enteras sacando alimentos de un camion recolector de basura, mostrando asi las inhumanas condiciones de vida de los Venezolanos, y eso fue lo que lo hiso estallar de coraje y fue tal su enojo que interrumpio la entrevista y practicamente secuestro a los periodistas por 3 horas, pero tambien le decomiso todo su material informativo para despues deportarlos, ...(Fuente: Redes Sociales)